Translate

domingo, 28 de mayo de 2017

Gomitas

Bueno, lo prometido es deuda y aqui estoy de nuevo para traeros alguna "novedad" en el blog, antes de empezar a comentar el material que tenia pensado para hoy quiero contaros que tal me ha ido esta semana de pesca, en la cual he tenido bastante tiempo y he salido 3 veces, aunque el tiempo no acompañaba demasiado.

La palabra que resumiria mis resultados es PORRA como un copón, esta semana he ido a tentar a las lubinas, jureles y anjovas, de los cuales solo han hecho presencia las lubinas, una que enganche a rockfishing con un microvinilo de 3.8cm de aliexpress y cabeza de 2g de caperlan a las 12 del mediodía, una carrera preciosa y se soltó, y otra que le entro a un jig, el hart bonty, 1h antes del atardecer, esta si que estuve apunto de sacarla pero se soltó en el ultimo momento, el cual es una pasada tanto en lance como en movimiento lineal y dientes de sierra.

Bueno, vamos al lío, hoy os quería hablar de un vinilo que me dió mis primeras capturas en rockfishing, y la verdad es que no es uno de los vinilos mas baratuchos de aliexpress, pero debo decir que el movimiento de su cola es una pasada...




Vienen en paquetitos de 10, señuelos de 5cm  y 1g y que quedan perfectos con las cabezas de caperlan de 2g.


Hay varias libreas, la verdad que la que mas resultado me ha dado es la roja o ese morado, he obtenido picadas de lubinas, jureles y serranos con el.(la foto del jurel del primer post del blog, lleva tragado todo el vinillo)




En la foto del producto no se aprecia demasiado pero viene cubierto una brillantina, además de venir como con alguna especie de liquido o algo similar, la verdad que por el precio dudo que sean aminoácidos o parecidos como el de los isome, pero le dan un tacto curioso y resbaladizo, no tienen apenas olor a plástico así que guai.

Algo a destacar es que la cola es algo frágil, algo malo tenia que tener.

En cuanto al envío, tardo sobre unos 24 días mas o menos si no recuerdo mal, pero mi zona para correos es penosa, siempre tarda mas que al 90% de la gente, así que pongo que os llegará antes, lo mejor es que el envío es gratis.




Lo mejor de todo es el precio, 90 céntimos 10 unidades, seguro que los hay mas baratos pero no sé si con la calidad y efectividad de estos.

Os facilito el enlace por si os interesa echarle un vistazo:

CHUCHES PARA TODOS!

Una vez mas un servidor se despide, nos vemos la próxima semana con mas cositas y espero que con mejores resultados en mis salidas, que pese al ser porras almenos he tenido picada...


Un saludo y buena pesca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablemos de cuerdas.