Translate

lunes, 22 de mayo de 2017

Bienvenidos al mundo de la pesca con señuelos LOW COST!

Buenas compañeros,

Escribo mi primer post en este blog, me gustaría comentaros de que van a ir normalmente los temas que iré posteando semanalmente, intentaré ser regular, constante y activo.

Mi idea principal es ayudar a la gente a que encuentre materiales de buena calidad a un precio bajo, esto va enfocado a todo el tema de señuelos mayoritariamente, pero intentaré tratar un poco todo el material que se me vaya ocurriendo y conozca, así como también materiales que he tenido en mano o probado, des de cañas y carretes hasta grapas o trenzados.

Por otro lado también intentaré que el blog sea un poco de ayuda para la gente que empieza, poniendo consejos o tips que quizás os puedan resultar útiles, no soy un crack, ni el mejor y llevo poco en el mundo de los señuelos, solo os pondré cosas que a mi me han funcionado hasta la fecha.




Yo soy una persona que se tira horas y horas mirando e indagando en muchas fuentes leyendo sobre estos tipos de pesca, y la verdad que internet ayuda y he adquirido muchos conocimientos, aunque no los haya puesto todos en práctica y algunos todavía no me hayan dado resultado, espero que lo hagan pronto y poder comentaros que tal.

Recordad, siempre C&S, captura y suelta!

Aquí doy por inicializado el blog! Espero que os vaya gustando!

Gracias por leer, un saludo y buena pesca!

2 comentarios:

  1. Danos alguna información que con todo lo que te has comprado, alguna recomendación podrás darnos jaja

    ResponderEliminar
  2. hola, soy victor enhorabuena por pagina me a servido de ayuda. vivo en Barcelona . he comprado un pato y me quiero hacer a el. me gustaria pescar el Sirulo. y otras especies en ria, y mar si puede ser, no se si conocerás gente por mi zona que lo haga, me serviría de ayuda. gracias. un saludo.

    ResponderEliminar

Hablemos de cuerdas.